Somos Ammiraglia
Permítanos conocernos.
Las raíces de Ammiraglia Desarrollistas están en Justiniano Posse, provincia de Córdoba, Argentina, localidad en la cual, en 1976 Beatriz y Jorge Ammiraglia iniciaron nuestra trayectoria con la fundación de un corralón de materiales, que, con el paso del tiempo, se consolidó como un referente en la región de la pampa húmeda.
Las raíces de Ammiraglia Desarrollistas están en Justiniano Posse, provincia de Córdoba, Argentina, localidad en la cual, en 1976 Beatriz y Jorge Ammiraglia iniciaron nuestra trayectoria con la fundación de un corralón de materiales, que, con el paso del tiempo, se consolidó como un referente en la región de la pampa húmeda.
Un hito importante en nuestra historia fue en 2010, año que marcó el inicio de la construcción de edificios y nuestra entrada en el mercado inmobiliario de Justiniano Posse con el proyecto «Terrazas del Centro». A este le siguieron otros tres edificios en la misma localidad. Actualmente, avanzamos con la construcción de «Buena Vista Plaza», un edificio residencial de ocho pisos estratégicamente ubicado frente a la plaza central de nuestro pueblo.
Nuestra visión inicial de incursionar en el desarrollo inmobiliario se consolidó gracias a las sólidas bases empresariales de la compañía, permitiéndonos una rápida expansión dentro de la provincia de Córdoba. En Ammiraglia, nos dedicamos integralmente al proceso constructivo, abarcando desde la concepción de nuevos proyectos hasta su completa ejecución. Para nosotros, cada cliente es primordial, valorando la palabra como nuestro principal capital y priorizando la escucha activa de sus necesidades y propuestas. En esta etapa de crecimiento, contamos con la confianza de clientes de nuestra región y también de inversores de Buenos Aires y Uruguay.
En 2018, marcamos un punto de inflexión con el cierre definitivo del corralón, coincidiendo con la finalización de nuestro primer desarrollo hotelero: «Buena Vida Apart» en Icho Cruz, inaugurado en 2019. En Villa Carlos Paz, a partir de 2019, comenzamos a desarrollar edificios bajo el concepto «Buena Vista», una propuesta de comunidad para fomentar la conexión entre propietarios y huéspedes. Actualmente, estamos construyendo Buena Vista III y IV en esa ciudad. Buena Vista I y II ya fueron entregados.
La belleza natural de la sierra de Córdoba siempre representó un atractivo especial para nosotros. Por ello, a finales de 2024, lanzamos «360 VGB», un exclusivo complejo de departamentos boutique inmerso en el entorno natural de Villa General Belgrano, junto a un arroyo.
Hoy en día, nos hemos posicionado entre las empresas más estables de Córdoba, gracias a la confianza de nuestros clientes, quienes nos han permitido desarrollar 12 emprendimientos y contar con más de 200 unidades entregadas. Y eso se debe a que estamos conformados por un grupo de profesionales que desde el interior desarrollamos negocios inmobiliarios, construyendo espacios para disfrutar y con una alta rentabilidad, avalados por la experiencia de construir buenos negocios, pero sobre todo de crear vínculos permanentes que garantizan un gran trabajo.
Como un importante generador de empleo, nuestra empresa apuesta firmemente por el desarrollo sostenible a nivel local y regional, creando significativas oportunidades laborales que impactan positivamente en la economía de Justiniano Posse, Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz y Punta del Este, ciudades donde operamos actualmente.
Durante esta fase de expansión, en Ammiraglia, hemos afrontado nuevos desafíos, incluyendo importantes iniciativas en Uruguay. Entre ellas se destacan «Buena Vista Mar», un exclusivo complejo de 23 departamentos con atractivas amenities ubicado en Playa Brava, y nuestro segundo edificio en el país vecino: «Margherita a Mare».
Para quienes prefieren el trato personalizado, nuestras oficinas centrales se encuentran en Justiniano Posse, lugar de origen de esta empresa familiar. Sin embargo, también estamos presentes para atender las necesidades de nuestros clientes en cada una de las plazas donde desarrollamos nuestros emprendimientos, porque siempre estamos cerca, planificando tu próxima inversión!